Lo que se puede contar de la jefa...

Trabajadora de la palabra y la voz: escribe, canta, recita, cuenta... Divagadora de oficios, autónoma a ratos, madre a tiempo completo y poeta siempre, sin opción. 
Estudió largo y tendido sobre materias académicamente regladas que parecían tener futuro laboral. Pero, como descubrió que todo era mentira, se hizo empresaria. Más tarde, tras su maternidad, se  decidió retomar la actividad literaria a tiempo completo. La poesía es donde pisa firme siendo  una malabarista del verso que se aleja  de normas, tradición y artificios.
Escribe para diferentes medios como freelance dentro y fuera de España, dando voz  a causas sociales como creadora comprometida con su tiempo. Como editora colabora con El Escritorio Mutante de Mabele ediciones. Tiene su página en las Afinidades Electivas. Pertenece a la Plataforma de Mujeres Creadoras nacional e internacional   y es miembro de la Red Mundial de Escritores en Español.   

Poesía:
"Respira, y luego dime que estás vivo". "Nadie dirige a las palabras" Mabele Ediciones. "No frenes la lengua de los pájaros" Ed, Goenlandia. "Desahucios en el Paraíso" Mabele Ediciones.  "Maniobras y precipitaciones nocturnas". "Mis sienes florecen manzanilla". "Desde todas las mujeres" Ed. Groenlandia.  

Prosa:"El moño de tres pisos"


Antologías: "Esnifando letras" Eva Márquez, "Des-amor" Ediciones Groenlandia, "Vivir Mutando" Mabele Ediciones, "En legítima defensa" Poetas en tiempos de crisisi, Bartleby Editores.
 
Blogs: